Con un noviembre complicado por delante, los Broncos después de la derrota vs Ravens y enfrentar a equipos contendientes como, Chiefs y Falcons. ¿Podrán superar estos desafíos y asegurar una temporada ganadora? Aquí analizamos lo que podría esperarle al equipo en lo que resta de la temporada 2024.
¿Y tú ya perdonaste a Vance Joseph?
Muchos me han escrito que el problema de este equipo es la ofensiva. ¡Y tienen razón! Pero más adelante hablaremos de eso.
Ahora es momento de discutir sobre la defensiva, una defensiva que permitió 41 puntos contra los Ravens y que en ningún momento mostró capacidad para detener a Lamar Jackson y compañía. En mi opinión, esto se debe en gran parte a que VJ se equivocó en la estrategia del partido. Dejó de hacer lo que mejor le funcionaba: presionar al quarterback rival. Claro, esto también puede ser consecuencia del oponente que enfrentamos. Pero es importante analizar lo que ha sucedido esta temporada. ¿A qué ofensivas realmente fuertes se han enfrentado nuestros Broncos? ¿Seahawks? ¿Steelers con Justin Fields? ¿Tal vez los Buccaneers de Mayfield? Equipos como los Saints, Panthers y Raiders no presentan grandes desafíos ofensivos.
La realidad es que la verdadera prueba para esta defensiva era Baltimore, y reprobamos el examen. Ahora, el problema es que vamos a enfrentar a otros dos equipos con ofensivas poderosas: los Chiefs y los Falcons. Ninguno de estos partidos será fácil. El futuro de este equipo en 2024 depende más de la defensiva que de la ofensiva, y lo lejos que lleguemos estará muy ligado al desempeño de VJ y al limitado talento que tenemos en la defensiva.
Primero, no tenemos suficiente talento en la ofensiva. Con el perdón de muchos fans, Sutton, nuestro WR1, ni siquiera está entre los mejores 20 de la liga. Es un buen jugador, ¡sí! Pero no es el gran playmaker que necesitamos. Lo más grave es que es de lo mejor que tenemos. El resto de nuestros WRs están o muy verdes o son muy irregulares. Claro, muchos dirán que fue un error dejar ir a Tim Patrick, pero la realidad es que él tampoco es un jugador de élite. Desafortunadamente, las apuestas del pasado en ofensiva, como Jerry Jeudy, Russell Wilson, Greg Dulcich y Javonte Williams, no han dado los resultados esperados. Además, hoy en día tenemos un QB que aún estamos evaluando (me niego a decir que Bo Nix es la solución a futuro, pero tampoco diré que es malo).
Sean Payton intentó ser muy agresivo en la primera mitad contra los Ravens con su playcalling, pero no funcionó. Principalmente porque esta ofensiva, llena de jugadores jóvenes y/o inconsistentes, todavía tiene problemas para ejecutar bien las jugadas. Y en esto incluyo a todos: QB, WR, RB, OL y TE.
Ya sabíamos que noviembre iba a ser muy complicado, enfrentándonos a tres equipos contendientes para los playoffs: Ravens, Chiefs y Falcons....